dimecres, de juny 21, 2006

21-6-2006: Bonito dia para empezar unas vacaciones, o mal dia para dejar de oler pegamento; lo que querais

Igual es porque ha coincidido el inicio oficial del verano (ya es verano en El Corte Inglés), pero creo que todo el mundo deberia levantarse igual: después de haber tenido un sueño erótico donde una morena tremenda te invita a algo más que a galletitas y dulces (eso si, sigo sin pensar qué cojones hacia en Japón). bueno, un sueño así digamos que te hace levantar de otra manera, sobretodo porque te pasas el rato deseando que sea premonitório y que acabes con una morenaza, aunque tengas que viajar a Japón; lo que pasa es que suele pasar como en los horóscopos o el "rasca" de la ONCE, ayer mismo me lié a patadas con el yorkshire de la vecina pensando que era un duende, me di cuenta cuando salió diciendo que "iba a cobrar" con una cara que no hacia juego.

De la mañana mejor no contamos nada! el profe que viene los miercoles a la academia es más soso que Aznar cantando un blus; así que pasamos a lo que deberia haber sido una apacible tarde de estudio y reflexión; hasta que viene alguien y te dice "vamos a la estación de autobuses, recogemos a tal y la llevamos a casa". en ese momento sabes que de apacible nada, y de estudio menos; así que para qué insistir? Nada de lo que hagas va a impedir que acabes metiendo en un R-5 la maleta de barbie modelo tirannosaurius llena de ropa femenina; ni siquiera tropezarte a tu ex-amor platónico de la mano de un vejete calvo o que se arme la revolución a tu facultad y la vicedecana te llame... Además, quién se pierde hoy en dia un apasionante viaje atravesando Valencia en coche! es como una búsqueda del tesoro en tiempo real, que te puedes imaginar a Gandalf diciendote "para ir a Picanya debes buscar el puente que cruza el rio, con cuidado de las tribus que viven en las cañas; buscar la Avenida del automóvil bregando con los temibles "guenguengues" que montados en sus caballos de hierro usan sus armas sonoras y los "cacahuetes" que conducen sordos y casi ciegos; pero cuidado! no entres en los dominios del Puente del Papa o perderás todo un dia en un atasco!". Claro, en nuestro caso estábamos demasiado ocupados pensando qué es lo que olía a plástico quemado. El caso es que tampoco hemos hecho mucho caso hasta que Aragorn, o mejor dicho, Q-Man y servidor volviamos ya a casa. Después de estar cinco minutos riéndonos del conductor de un Ibiza que no se daba cuenta de que una rueda chirriaba nos dimos cuenta de el ruido era nuestro. Efectivamente, la rueda trasera ya no era tal rueda: era una sartén con neumático. Visto el panorama hacia fata una solución rápida. Pronto quedaron descartadas las dos primeras opciones (aprovechar que la cosa estaba calentita para hacernos un piscolabis o intentar atrapar un duende con ella), así que sólo quedaba remojarla para ver si se enfriaba un poco. confieso que ha sido divertido ver como la llanta hacia "fsssshhhhhhh" mientras el agua se evaporaba en menos de 5 segundos; pues nada menos que litro y pico se ha bebido!

En fin, moraleja: los sueños pornográficos no son premonitorios, o no intentes atrapar un duende con una llanda al rojo: es peligroso

Hasta otro dia!!!