divendres, d’abril 18, 2008

Dilemas

Buenas tardes, indudables visitantes de Franxapaworld.

como algunos de vosotros sabeis tengo un pequeño proyecto entre manos, cuya particularidad es que mis amigos tienen un papel importante. Hace tiempo me decidí a acometer un reto: el de elaborar una série de relatos cortos con las palabras especiales de mis amigos (lo que me recuerda que ni J ni V me propusieron la suya, y están invitados).

La cuestión es que ahora me dispongo a acometer la palabra "Respeto", y se me han ocurrido dos pequeñas ideas: una de ellas tiene como escenario el velatorio de alguien que en vida no fue... un angelito que digamos, así que todos sus allegados entran uno a uno para darle sus "respetos", en la segunda el escenario es un hospital donde enfermos terminales reviven "milagrosamente", debido a un experimento cientifico que se lleva a cabo sin que los enfermos lo sepan.

Como yo mismo no me decido por ninguna de las dos ideas, y que cojones! lo interactivo esta de moda, voy a proponer una pequeña votación: la mejor de las dos ideas gana! Así que votad, si preferís una historia muy rara en la que se plantea si una persona se transforma en buena después de muerto, o en cambio os planteais si "todo vale para vencer la muerte".

4 comentaris:

vanessawhitter ha dit...

Si tengo que elegir una de las dos, creo que me quedo con la del velatorio.Cuando alguien se muere nos volvermos "respetuosos"y eufemísticos con su memoria, así que,sería chocante ver qué puede provocar que nos olvidemos de las convenciones sociales y seamos honestos por una vez.
Tengo que elegir palabra....está cogido "Elegía"???

Unknown ha dit...

Holaaa! queda registrado el voto! y "elegia" no está cogida, así que también queda apuntada, aunque es algo complicadilla me saldré (no te refieres a la tercera persona del singular del pasado del verbo "elegir", verdad?)

Anònim ha dit...

Jo, encara que un poc tard, vote també per la del velatori. I et recorde que la meua paraula és VOLAR. Ja has escrit la història amb aquest mot?

Unknown ha dit...

Mo sols el tinc acabat, sinó que és possible que participe en un concurs a l'Eliana. Recorda'm la propera volta que te l'envie