dimarts, de desembre 09, 2008

Maldita Memoria

- No consigo recordar qué es un hada. Me hablan de ellas, y tengo esa sensación de que he oído esa palabra en alguna parte, pero no consigo ubicarla. No se sin son altas o bajas, si son de color verde oliva o azul como el mar. Ni siquiera se si vuelan como pequeñas mariposas, o simplemente se deslizan. Tampoco recuerdo que hacen, si te iluminan los sueños, si alimentan la imaginación …
- Lo entiendo, señor abogado, pero temo que para eso sólo se me ocurre un remedio: coja un buen libro y sumérjase en el.

2 comentaris:

vanessawhitter ha dit...

Es curioso, el otro día mi siquiatra me dijo que existen las alas y las mujeres, pero no las mujeres con alas,que eso es una alteración de la realidad, que no existen tales seres, tenemos que conformarnos con ser mujeres de carne y hueso.
Yo,que en fondo siempre he tenido algo de Campanilla trasnochada, miré hacia atrás, para ver si las alas que algún Peter de los de mi pasado me había hecho llevar se me marcaban y encendí un cigarro mientras le contestaba: tal vez no existan las hadas, pero a todos los hombres les encanta soñar con ellas....

Unknown ha dit...

Bueno, ya sabes que comparto algunos ideales con Peter Pan... aunque ciertas personas se empeñen en hacerme crecer. Y que sepas que para mi, tienes alas! lo que pasa es que no todos podemos verlas. Pregunta a J si no!