dilluns, de setembre 11, 2006

Viva la republica!!!

Bienvenidos a Franxapa World, que vuelve a abrir las puertas justo cuando los otros parques temáticos reales las cierran. Que no somos tontos!!! que así todos vendrán!!!.

Bueno, volvemos a la realidad cotidiana una vez superado el síndrome "post-vacacional", otro dia discutimos si sólo es una excusa para escaquearse la primera semana o no; hoy hablaremos del gran "triumfo" de los "chicos del oro"; una victória sin lugar a dudas republicana. Si, gente, republicana, porqué? en primer lugar porque han conseguido un título antes que los del "deporte rey"; en segundo lugar porque no estaba en el estadio el rey (que estaba en otro deporte rey: la vela); y en tercer lugar porque cuando, al fin, les recibe, éstos van con camiseta y vaqueros. Ole la etiqueta! Como Marichalar se entere tendremos en todas las portadas del "Hola" una foto con el susodicho con los piés encima de la mesa y vaqueros... eso si, de Tommy Hilfiger, como no!. Bueno, creo que toda la prensa se hizo eco de la gran notícia. En Franxapaworld, como queremos ser pioneros, enviamos un espía a todos los periódicos deportivos para que nos soplara los titulares del dia siguiente. Lo malo es que nos descubrieron y los acabaron cambiando, pero como queremos ser legales aqui van los que cogimos:
MARCA: "Campeones!!! siete jugadores se declaran madrisistas"
SPORT: "Un català MVP del campionat del món"
AS: "España campeona, Raúl no pudo jugar"
SUPERDEPORTE: "Juan Soler piensa en Gasol como lateral izquierdo; Si podemos pagaremos la mitad de su fichaje"
EL MUNDO: "Zapatero descubierto con bandera griega. Lea los detalles en el interior"

Y así sucesivamente. Bueno, en otro orden de cosas el inefable autor de estas tonterias se va a dedicar a la gran pantalla. Echaros a temblar ahora que podeis!!! Bueno, tengo tres cosas ya empezadas y. si la cosa va bien, pues tendreis tonterias en internet y en el cine. Para que luego digais, si es que somos como un virus! nos multiplicamos!

de momento eso es todo, espero no haberos aburrido demasiado después de tres meses. Si después de leer esto me odiais, lo comprenderé, pero también os odiaré a vosotros! (mal de ojo)

Salud y rocanrol a to critto!

1 comentari:

Francisco Méndez S. ha dit...

hola: curioso e interesante blog
Saludos