dimarts, de novembre 13, 2007

No estaba muerto, estaba de parranda!

Bueno, parranda parranda exactamente... si, pero no todo el tiempo.

Han pasado muchas cosas desde la última vez que me decidí a escribir alguna de las gilipolleces que suelo poner por los blogs, y en sí la cosa no está en decidirse, simplemente en encontrar tiempo y inspiración para hacerlo. Ahora mismo de tiempo no vamos muy mal, pero esta tarde he tenido una charla muy inspiradora con la de siempre, con la que siempre me anima a escribir o a hacer cosas, con esa persona que nunca deseas que desaparezca de tu vida porque dejaria un hueco muy complicado de llenar, y mira... me propuse resucitar un poco este espacio. A ver si de una vez alguien mas lo lee, por cierto! que mira que llevo tiempo aqui llamando la atención y ni el tato!

Durante este tiempo "muchos soles han salido y muchas lunas han pasado", como diria algun nativo americano. Gran parte de ese tiempo lo he empleado estudiando, buscando meter la cabeza en el sistema para poder dedicarme a mi verdadera vocación (que no es muy complicada de adivinar), sin demasiado exito. Este año no ha sido, pero quizá al que viene, aqui o en Catalunya. Y ninguna de las dos cosas me desagradaria, la verdad! En los tiempos muertos, me he dedicado a seguir con mis dos proyectos: el que tenia y el siguiente. La novela no va mal, la primera parte la he reeleido unas cuantas veces y la segunda pues va tirando. El segundo proyecto es nuevo: se trata de un libro de cuentos cortos que llevan como tema y titulo las palabras que mis amigos o yo mismo me sugieren. Algunos ya están terminados, y otros en mi mente... pero ya saldrán. Ah! y mi ex-amor platonico se casó, lo que me hizo atravesar una pequeña crisis existencial, no por ella porque en los ultimos meses me he dado cuenta de que precisamente cariño, no es lo que me queda. Mas que nada, es como cuando un amigo de tu generación se casa, que empiezas a pensar si "no estaré haciendo el imbecil" o "que coño hago yo aqui". De momento he dejado aplazado este debate hasta otros momentos, por tanto imagino que seguireis oyendo cosas de estas por el blog.

Y bueno, ese es el resumen en general... hoy me ha salido algo melodramatico, pero en el futuro las cosas serán mas divertidas (espero).

Y dejad algo escrito, leñe! que así no hay quien se sienta protagonista!