dimarts, d’abril 15, 2008

Del sud

Buenas tardes, visitantes procedentes de los cuatro puntos cardinales, a Franxapaworld.

Hace unos pocos años viviamos pendiente de los conciertos. Cada vez que venia alguien a tocar que nos gustaba, pues allá que ibamos! Más tarde los amigos cambian, la vida cambia, los precios de las entradas suben... pero aun así hay veces que vuelves a rememorar esos momentos que viviste en el pasado delante de un escenario. Uno de esos momentos me sucedió el sabado pasado. La canción, de por si, es de las que marcan, de las que te hacen ser parte de algun lugar, y cantada a capella por 2.000 personas, pues pone la carne de gallina!

2 comentaris:

Jose B. Fernández ha dit...

Buenas Mr. Franxapa. Yo ya no sé qué podemos hacer para comunicarnos de nuevo porque no me publicas los mensajes, macho. En fin, seguiremos intentando. Si en el fondo, esto acaba teniendo su diversión, pero que no es plan. Jeje. Un abrazo.

Unknown ha dit...

Macho, lo tuyo y mio con la tecnologia no es no normal! no se cuantas vecs habrás intentado comentar, pero te juro que ese de arriba es el primero en tiempo! si es que no puede ser... Por cierto, todos los dias echo un vistazo a tu blog, buenas propuestas, si señor!