dimecres, de juny 25, 2008

22 y 23 de junio, Viaje dos: no me des la brasa...

10'00: Una vez repuesto (que bien se duerme en casa), viaje otra vez a la Renfe para comprar los billetes de la tarde. El intento de ir en mi moto ha sido infructuoso: menos mal que los conductores tienen fobia al amarillo y nos dejan un aparcamiento en un "carga y descarga"

11'00: De vuelta en casa, me meto con los ejercicios prácticos.

11'10: Empiezo a odiar la Ley de Oferta y Demanda

12'15: Empiezo a odiar las ratios financieras

13'30: Decididamente, odio los Factores de Riesgo y la madre que parió a los TLV

17'00: llegada otra vez a la Estación del Norte, esperemos que puntuales.

17'10: de nuevo sentados en los mismos asientos que la otra vez, nos damos cuenta de que la estación está llena de compromisarios del PP. Allá donde levanto la vista veo "El Mundo", "ABC" y "La Razón.

17'30: De repente la gente se para a hacer cola ahi cerca. Sospecho que es para el tren que va a Madrid, pero no las tengo todas conmigo. Por si acaso, voy a ponerme en cola

17'40: Salgo de la sala de espera

17'41: Salgo del pasillo de las taquillas

17'45: salgo de la estación. Ahi está el final de la cola.

18'00: me subo a mi vagón, detrás de cuatro delicadas ancianitas que protestan sobre la puntualidad del tren

18'05: las ancianitas se transforman en compromisarias del PP. Se les une al coro un "pimpin" pelotillero, y juntos empiezan a alabar a Mariano, y a charlar sobre el congreso. Miro a mi alrededor, veo alguna cara de asco. Por si acaso me "desconecto"

19'30: Se enciende el DVD, a ver si es buena. Desconecto mis auriculares, parece ser que el "pimpin" tiene una foto dedicada de algun "cabeza de lista de partido", y dice que no la perderá por nada del mundo. Me "sumerjo" en "los 4 fantásticos y silver surfer".

20'30: las cuatro viejecitas y PP Boy siguen dale que te dale de brasas, ahora sobre Esquerra Republicana y Carod. PP Boy menciona a su madre, que no comprende que tenga inquietudes políticas. Yo tampoco lo entiendo, si no hay más que verle! Una de las viejecitas le pregunta si tiene novia. Evidentemente, si la tuviera no le hubiera dejado ir a solas al Congreso.

21'30: llegada a Barcelona Sants. Las 4 viejecitas y PP Boy se citan para la proxima "manifa" si no hay otro atentado, a dios gracias (frase textual de PP Boy). Me largo de ahi lo más rápido posible, puedo ser la proxima víctima de las viejecitas.

22'00: llego a la habitación, ordeno la ropa y leo un poquito. No hay prisa...

23'30: Después de hacer algo de zapping bajo a cenar: nada a mano, solo un "burguer". Espero que mañana el "gato" que me voy a comer no me arañe las tripas

24'00: vuelta al hotel, parece que españa ha ganado la Eurocopa antes de tiempo, a juzgar por los bocinazos y las banderas (toro inclusive)

7'30: desayuno rápido y para el "insti". Allá, hablando con unas compañeras, me entero que hay pocos supervivientes que y que puede que me toque volver el viernes.

8'00: La lectura, bastante bien. Las dos "rulas" relajantes se deshacen a tiempo, aunque la mano me tiembla un poco.

9'00: prueba terminada. Me voy a cambiar de ropa, que hace un calor infernal, y me voy a dar un garbeo

9'30: de nuevo me vuelven a pedir las vueltas de la maquina expendedora de billetes del metro, me han visto cara de tonto!

10'30: Después de dar u buen paseo por las Ramblas, y observar toda la fauna (literalmente) del lugar (hurones, patos, tortugas, iguanas...) me tomo un café y una baguette en un Pans. Las mejores horas del dia, oxes... incluso he visto una estapida de entrada en el Corte Inglés!

11'30: recogida de maleta, robo de material de baño y vuelta a casa.

12'15: llega el tren, para variar, con retraso. Además mi vagón crje cosa mala. Mi proyecto enfila su penúltimo capítulo.

15'00: caigo en la cuenta que no he avisado a mi hermano que tardaria cuando me llama él desde la estación del norte. Y yo ando en Benicassim!!! paciencia... esta vez me ponen "Ocean's 13". entretenida, sin más

16'00: llegada a Valencia. por cuanto tiempo? a saber!

2 comentaris:

vanessawhitter ha dit...

Imagino que cuando viste que la peli era de George Clooney, entendiste que esa era mi manera de decirte que estaba pensando en ti, right??.
Vas a tener suerte, que lo sé yo, y en breve estaremos usando el puente aéreo o el AVE para vernos!!!

Unknown ha dit...

La verdad que tengo buenas vibraciones! además, mi hermano tiene posibilidades de trabajar en el Ayuntamiento de San Juan, así que voy a tener alojamiento!