dimecres, de gener 15, 2014

La infanta está triste, ¿que tendrá la infantita?

- Cristina, que me llaman por la linea 1, quieren saber de donde sacó la pasta para reformar su casa y eso
- Diles que miren mejor las facturas que les di el otro dia
- Que dicen que las han visto, pero aún así quieren preguntar.
- Pues no me apetece ir, diles que no se nada, que le pregunten a Iñaki, ya que está por allá.
- Que no les vale, que te ordenan ir
- Vale, iré, pero porque yo quiero, ¿eh? No porque me lo hayan mandado

Para los no enteradillos esto es un resumen del tema "imputación de la infanta", medio año resumido en unas frases, ¿a que mola? Pues bueno, voluntariamente o no la Infanta tiene que acudir el juzgado; y como el Ministro de Justicia se preocupa por todos los españoles (incluidos aquellos que no necesitan que les protejan, que acierte o no es otra cosa) pues está preocupado por si la infanta tiene que ir andando a los juzgados (por lo visto no le da para un coche). Y yo no quiero ser menos, así que voy a darle algunas alternativas de transporte para que si en ministro, por casualidad, ve ésta página, tenga donde elegir.

-Velero: ventajas, la infanta es una experta en navegación, y sin duda le pega a su estatus; inconvenientes, el mar no llega a la puerta del juzgado.

-Helicóptero privado: ventajas, si quieres impacto mediático, lo tienes sin duda. Inconvenientes, es poco austero, que es lo que se lleva ahora. Y además debes evitar que Espe Aguirre suba, que es gafe y igual acaba cayendo (aunque sin víctimas)

-Limousina: ventajas, exhala glamour por los cuatro costados; inconvenientes, las limousinas en españa son de lo más hortera.

-Utilitario (barato pero mono, como un Fiat 500 o así) ventajas, da una imagen austera, pero glamurosa; inconvenientes, esos coches sólo quedan bien si los conduces tu solo, y la infanta lleva tanto tiempo con chofer (y demás servicio)

-Harley Davidson: ventajas, fácil de conseguir, sólo tiene que pedirla a su padre; inconvenientes: la infsnta sacándose el casco a lo "busco a Jacks" no debe ser bonito de ver. Y llevar el casco a cuestas estorba.

- Vespa: ventajas, consume poco y pasa desapercibida; inconvenientes, sólo queda glamurosa si llevas al maromo delante, rollo "Vacaciones en Roma", y Iñaki no está por la labor de acercarse a un juzgado

- Segway: ventajas, ecológico y moderno; inconvenientes, al precio que se va a poner la luz pronto será un producto de lujo, y no es esa la imagen que se quiere dar.
Esta podría ser la imagen de la infanta entrando en los juzgados

- Bicicleta: ventajas, ecológico y austero, ideal para la "infanta moderna"; inconvenientes, tendría que salir desde cerca, y sin cuestas arriba, que ir a declarar sudado no mola.

-Las muletas de Juan Carlos: ventajas, son ideales para dar "penica", y como seguro que van solas no cansa; inconvenientes, no creo que su padre de las deje.

En fin, aquí teneis unas cuantas alternativas. Y si quereis ponerle las cosas fáciles al nuevo ministro favorito de españa, que anda muy ocupado protegiendo vidas ajenas, podéis votar vuestra favorita. Yo, particularmente, no pienso perderme su entrada, a ver cual ha elegido.