dijous, de febrer 07, 2008

Tienes Talento?

Lunes por la noche, (o quizá otro dia, no lo se). Después de pegar una cabezada involuntária me despierto. Ante mi, en la tele, aparece un hombrecillo que quiere ser famoso, y para ello se presenta a un concurso de televisión. A la pregunta de "que talento tienes", el sujeto responde "puedo tirarme pedos cuando quiera". No se a vosotros, pero para mi me parece una metáfora estupenda de la clase de gente que pulula por el mundo (mas concretamente en españa) por estos tiempos: gente sin talento que se rebela contra su naturaleza y pretende salir en televisión pase lo que pase. Este sujeto, en cuestión, ya lo ha conseguido y quizá sea suficiente para él: va a tener para contar entre sus amigos para el proximo siglo; pero al menos no ha pasado a mayores. Me preocupan mas otros sujetos que se han dirigido haciendo parecido número en la prensa rosa: "cual es tu talento? pues yo se hablar mierda cuando quiero y de quien quieras". En fin, pronto me doy cuenta de que no es un sueño, que realmente hay un tio en la tele tirándose pedos delante del público con un micrófono en su esfínter cuando rubrica su actuación diciendo "los músculos de mi esfínter son com las piernas de Ben Johnson". Entonces me doy cuenta de que la realidad a veces se parece demasiado a la ficción