dimarts, de novembre 11, 2008

Momentos

Buenas tardes, melancolicos visitantes de Franxapaworld! Imagino que en vuestra vida ha habido muchas clases de momentos... momentos alegres, momentos no tan alegres, experiencias... Hoy me gustaria hablar de esos momentos inigualables, esos en que el tiempo parace ir tan de prisa y que no te gustaria que terminaran jamás.
Este domingo me reencontré con mis amigos V y J en Madrid; para quienes no sepan quienes son (aparte de los autores de los blogs que recomiendo en algun rinconcito de esta página) les diré que son personas muy especiales y que tan solo las veo una o dos veces al año. Cuando nos conocimos todos teniamos un sueño muy parecido, un sueño que queriamos algun dia hacer realidad; ahora ellos están mas cerca que yo de conseguirlo. El destino ha hecho que siempre nos separen unos cuantos centenares de quilometros, pero aun así se que andan cerca.
Domingo fué una de esas veces en que los astros se juntan y nos volvemos a encontrar. Tan solo fueron tres horas, tres horas en que rememoramos viejos tiempos, reimos como siempre, hablamos de proyectos... tres horas que se pasaron en un suspiro antes de volver a casa; pero tres horas inolvidables al fin y al cabo, tres horas que me recuerdan mi sueño y me hacen cobrar nuevos ánimos para conseguirlo

2 comentaris:

Jose B. Fernández ha dit...

¡Hola Franxapa!

Una gran tarde. No importa la distancia que haya de por medio, lo importante es que cuando nos juntamos no da la sensación de que haya pasado el tiempo ni el espacio. ¡Y las que nos quedaaan de volver a vernos!
Un abrazo.

vanessawhitter ha dit...

Siempre corriendo,siempre despistada, siempre demasiado todo, pero también siempre agradecida por haberme tropezado con gente como tú, que hacen que todo lo demás sea accesorio. Eres un tipo grande, auténtico, con un talento que sólo puedo admirar. Y encima, eres mi amigo.