divendres, de març 20, 2009

Enter Sadman - Y las risas que me he pegado con el jueguecito...

1.Pon tu reproductor de música en modo aleatorio (toda la música)
2.Para cada pregunta, aprieta el botón de siguiente para saber la respuesta
3.Responde con el título de esa canción
4.Etiqueta a 10 amigos a los que les podría gustar este juego y también a la persona que te pasó el juego

SI ALGUIEN DICE "ESTO ESTÁ BIEN?" TÚ DICES:Satisfy my soul – Bob Marley Si, siempre hablo así, alguien me dice “esto está bien” y yo le respondo “satisface mi alma”

QUÉ DESCRIBIRÍA MEJOR TU PERSONALIDAD?Desencuentro – Marea No soy tan pesimista, pero bueno…

QUÉ TE GUSTA EN UN CHICO/A?Blues del autobús – Sabina & Miguel Rios Porqué tendré esta canción guardada???

CÓMO TE SIENTES HOY?Fun for me – Moloko Esto tiene más lógica (pero porqué tendré estas canciones guardadas???)

CUÁL ES EL PROPÓSITO DE TU VIDA?La Bamba – Rancid Bueno, si, pasármelo bien y siendo humilde (cuantas cosas enseñaron en su día Los Lobos)

CUÁL ES TU LEMA?No soporto el rap – Sabina & Manu Chao Mentiraaaa! Me encanta el hip hop!

QUÉ PIENSAN TUS AMIGOS DE TI?Sabbath, bloody Sabbath – Iron Maiden Espero que no!!!
EN QUÉ PIENSAS MUY A MENUDO?!Y yo que se! – Extrechinato y tu Es una respuesta doble… no se en que pienso a menudo, y a menudo pienso en yo que sé

CUÁNTO ES 2+2?Porrada – Soulfly Claro, dos mas dos… nos vamos de porrada…

QUÉ PIENSAS DE TU MEJOR AMIGO?Wild Challenguer – BSO BoBoBo Esta sí es Buena! Realmente mi mejor amiga es una “wild challenguer”, y por eso la admiro

¿QUÉ PIENSAS DE LA PERSONA QUE TE GUSTA?Cuidaito, compay gallo, cuidaito – Compay Segundo y Elíades Ochoa Si, la história de mi vida: lo suelo escuchar a menudo

CUÁL ES LA HISTORIA DE TU VIDA?Ábreme la puerta – Mojinos escozíos Eso también lo resume todo (PERO YO TE PIDO POR LO QUE MÁS QUIERAS, QUE NO TE LLEVES LOS DISCOS DE PIMPINELAAAAAAA)

QUÉ QUIERES SER CUANDO SEAS MAYOR?Ghetto superstar – Mya Bullworth Claro! El sueño de mi vida!

QUÉ PIENSAS CUANDO VES A LA PERSONA QUE TE GUSTA?A mi me gusta el pimpiribimpimpim – MCD jajajajajajaja!!! Si, eso justo!

QUÉ PIENSAN TUS PADRES DE TI?Oh, the guilt – Nirvana Bueno, a veces no soy culpable…

QUÉ VAS A BAILAR EN TU BODA?.Howlin’ Wolf – Eric Sardinas Excelente elección!

QUÉ CANCIÓN VAN A PONER EN TU FUNERAL?Down to whiskey – Eric Sardinas Si, van a pensar que soy fan incondicional de Eric Sardinas, pero me gusta lo del whiskey (con un poquito de limón)

CUÁL ES TU HOBBY/COSA DE INTERÉS?This is not a love song – Sex Pistols Eso, make love sin compromiso! Mi hobbie preferido! Lástima que se de tan pocas veces…

CUÁL ES TU MAYOR SECRETO?You’re standing on my neck – Splendora (BSODaria ) Me extraña que no os hayais dado cuenta!!!

QUÉ PIENSAS DE TUS AMIGOS?Jo sóc el teu amic – Els Pets En serio, no está hecho aposta

QUÉ ES LO PEOR QUE PODRÍA PASAR?La venganza del perico – Elíades Ochoa & Compay Segundo Si, un periquito decide vengarse de la humandad dejando heces por todas partes, terrorífico, verdad?

CÓMO VAS A MORIR?Piece on me – Eric Sardinas Hecho pedacitos???

DE QUÉ COSA TE ARREPIENTES?Shadow of your love – Guns ‘n Roses Si, de eso, de ser sólo la sombra de tu amor (que bien sé quedar, eh?)

QUÉ TE HACE REIR?Living on my own – Freddie Mercury Pues claro! Me paso el día bomba, viviendo solo y partiendome el ojal!

QUÉ TE HACE LLORAR?Rico Vacilón – Vieja trova santiaguera & Jarabe de Palo Si tu lo dices…

TE VAS A CASAR ALGÚN DÍA?Ring my bell – Anita Ward Sonarán campanas?...

LE GUSTAS A ALGUIEN?Fucking USA – La Polla Vale, eso acojona! Le gusto a los USA y encima canta La Polla…

SI PUDIERAS VOLVER ATRÁS EN EL TIEMPO, QUÉ CAMBIARÍAS?So Alive – Ryan Adams Conste que nunca me he sentido muerto!

QUÉ TE DUELE AHORA MISMO?Chase the sun – Planet funk Si, estoy dolido porque no llego al sol

QUÉ NOMBRE LE VAS A PONER A ESTA NOTA?Enter Sadman – Metallica Como no!!!!

1 comentari:

vanessawhitter ha dit...

Voy a hacerlo, pero como salga algo de Sigour Ros...pues no sé cómo piensas traducirlo!!!