dimarts, de febrer 19, 2008

Es la rutina, que mala rutina, es la rutina, quema cada dia

Buenas tardes, visitantes de Franxapaworld. Quizá ultimamente me hayais echado algo de menos, pues llevo un tiempo sin escribir demasiadas cosas. La razón? la rutina. A decir verdad no es algo que debiera preocuparme, la vida de un opositor depende mucho de su rutina hasta que aprueba y logra romper el "encantamiento", aunque en la mayoria de casos no es mas que un cambio de rutinas y a veces a peor (espero que no sea mi caso).
En fin, que en las ultimas semanas, viendo que además se acerca el dia de mi exámen, mi vida se ha reducido a un horario semanal del que es muy dificil salir: inglés, programar, dormir, estudiar, valenciano, y otra vez a empezar hasta el viernes. Esto deja poco tiempo para escribir, pero aunque tuviera de sobra no sabria que escribir: hace tiempo que no voy al cine, menos aún al teatro. mi bicicleta descansa guardada hasta esperar tiempos mejores, los libros que estoy leyendo son obligatorios de mis dos cursos y en cuanto a la actualidad, de deportes sólo me interesan el baloncesto y el ciclismo, y prefiero saborearlos en siléncio; las páginas de cultura me llenan de envidia al ver gente que ha cumplido su sueño y se lo han envuelto en un par de tapas duras; los sucesos vienen a ser "como ayer pero otro más", y con la política tengo una relación amor-odio. Me fascina observar el poder y cómo se comporta, pero me pone enfermo ver la hipocresía que impera en ese mundo y, sobretodo, la ignoráncia en general del pueblo "nacional", que cuanto más superior se cree, mas inferior es.
O sea, que visto el panorama, mejor hablar de mi rutina, que al menos no hace daño a nadie!
Hasta más ver!!!

2 comentaris:

vanessawhitter ha dit...

Además de tu bici,tus amigos del sur también echamos de menos que tengas tiempo para visitas!!!!.

Unknown ha dit...

Lo se!!! y no creas que no me olvido de vosotros. Si las cosas fueran bien, contad con mi visita "veraniega", aunque no me examine allá