dissabte, de desembre 01, 2007

Cosas que hacer cuando vas a renovarte el carnet y te aburres

Buenas tardes, asiduos a Franxapaworld.
Esta tarde voy a contaros sobre una experiencia que a lo largo de la vida vais a padecer, seguramente más de una vez. Algunas veces ese momento se hará extraordinariamente corto, otras (la mayoria) más largo que un capitulo de "cuentame". Estoy hablando, por supuesto, de "Renovarse el carnet de conducir", ambientada en ese edificio tan bonito y acogedor llamado "delegación de tráfico". En otras ciudades no se que tal será, pero aqui es un buen lugar para relacionarse: tiempo para charlar, hay de sobras! dos horas o tres de cola an para mucho. Como servidor ya conoce eso, y ayer la verdad, no tenia muchas ganas de alternar (bastante alterné jueves noche) hice lo que toda persona inteligente haria: ir a la hora de comer; así que a la una y media aparqué mi bonita "Sento" en la puerta y pasé a ese lugar donde tarde o temprano acabamos todos: la mesa de información, donde cada vez que te sientas tienes un momento "dejá-vu":
- Buenas tardes, ¿que desea?
- Buenas tardes, venia a... (¿porque siempre decimos "venia a", es que cambiamos de idea a mitad camino?)
A veces tu interlocutora es una chica de esas que tiene una personalidad tan fuerte que no puedes apartar la vista de ella, o (en el caso femenino) el tipico chico simpático que hace que te acerques cada vez mas al mostrador, pero las más será cuarentón, mas bien redondo, y poco simpático (para ambos sexos). en mi caso la conversación fue algo como "venia a renovarme el carnet de conducir" "¿llevas fotos? ¿no? pues en total serán 44 euros. Sientate aqui que ahora te saco la foto" Me senté en una silla delante de un fondo blanco, esperando que viniera el fotógrafo (inocente de mi). La misma secretaria sacó una cámara digital y me diparó una foto, que luego imprimió en un aparatito de esos "mini". Luego extendió la mano y me dijo "cuatro euros". ¿cuatro euros por las fotos? En ese momento decidí que, por ese precio, pues trataria de divertirme un poquito por mi cuenta. Pagué y me dijo "ves a la puerta 1". Entré por un pasillo, hasta encontrar un cartelito que ponia "Medico - 1". Entonces...
Debereis leerlo otro dia! que hoy ya me cansé de escribir, byeeee!!!