dimarts, de desembre 04, 2007

Cosas que hacer cuando vas a renovarte el carnet (II parte)

Buenas tardes, habitantes de Franxapaworld.
Nos habiamos quedado con que iba a pasar a la puerta uno, allá un hombrecito calvo y con aspecto de haberle estorbado el cigarrito de la calle pasó a hacerme la revisión medica. Me invitó a tomar asiento, sacó un par de hojas, y me entrevistó.
- Buenas tardes, toma alguna medicación?
- Pues, por las noches tomo unas pastillitas. El medico dice que es para que me olvide de Marco, mi amigo imaginario del mundo de la tele
- Y ha sido operado alguna vez?
- pues, hace mucho tiempo, no se si será importante, fué una operaciónd e cambio de sexo sin importancia.
Aqui no pude aguantar mas la risa, de ver la cara que estaba poniendo el medico; que por otra parte os he de decir que tiene poco sentido del humor. Después de tomarme la tensión inflando, en mi opinión, el aparatito algo más de la cuenta me dejó pasar a la puerta dos, donde habia un cartelito que decia "psicólogo". En este caso a quien le jodí el cigarrito fue a una morena, bastante guapa. Estaba frotandome las manos pensando que burradas le iba a soltar cuando directamente me dijo "ponte a los mandos de la maquina, sabes como funciona, ¿no?". Y ale, a lo Fernando Alonso, cogí los mandos, me concentré y mientras apuntaba algunas cosas (seguramente una notita para el medico asegurando que no estaba loco) estuve manteniendo la rayida dentro de la carretera. Seguramente la psicóloga tambien tenia el humor cortito, porque cuando estaba a punto de pasar a la siguiente pantalla me apagó el juego y me dijo "ya sabemos que eres muy bueno, pasa a la puerta 3"
En realidad la puerta 3 era una mesa inmensa donde me esperaba un hombrecito campechano, que para mi que en el tiempo libre era detective.
- Te llamas Palanca?
- Asi es
- entonces eres de Benifaraig...
- Bueno, pero tengo familia
- Ah, y vives en...
- Si, ahi
- Es una bonita casa
- de las pocas que quedan...
- Yo no soy de allá, vivo en Patraix
- Tambien es bonita zona
- Y tu padre, ya ha recibido el carnet?
Confieso que ahi me asusté; empecé a buscar la cámara oculta.
En fin, ya veis que fué una mañana productiva. Ahora tengo un papelote blanco que me valdrá de permiso mientras viene el nuevo; mi consejo para hoy. no le tomeis el pelo a los gestores, que saben donde vivís y en que trabajais!