dimarts, de desembre 04, 2007

Ni la del cucurucho!!!

Buenas noches, visitantes de Franxapaworld.
Que hace este pesado a estas horas? pues mira, se aburria y en lugar de poner chorradas mañana, que no podré, pues las pongo hoy a partir de las 12 y será mañana. Chico listo, eh?
Bueno, os acordais de hace muuucho mucho tiempo en una galaxia muy lejana, que menda puso algo acerca de las etiquetas? pues en relación con eso, ha llegado la hora de que sepais algo mas de mi: paso de las dietas, parece ser queal revés de todo el mundo. y a que viene eso ahora? pues, mas que nada, por una escena que me ha sucedido esta mañana. Como muchos de vosotros sabreis, se me puede encontrar martes y jueves mañana en la biblioteca de Tarongers estudiando. Hoy he hecho una pausa a las 12 y media y me he ido a la cafeteria, a despejarme y engañar al estómago con algo. Nada mas entrar he visto que tenian unas cañas de chocolate y crema, así que me he pedido una de esas y un café y me he sentado en una de las mesas cerca del pasillo. Cuando estaba a mitad caña ha empezado a pasar un grupito de tias, a las que les ha faltado poco para abrir la boca de par en par, asombradas viendo como un machote como yo engullia una bomba de grasas vegetales y colesterol. Pues bien, eso me ha decidido pra que cuente al mundo que ME DAN IGUAL LAS GRASAS VEGETALES, EL COLESTEROL, LOS BIFIDUS ACTIVUS, Y HASTA LAS L-CASEY IMMUNITAS. Con mis amigos muchas veces me pasa igual:
si salimos de cena
- que quereis?
- pues yo un sepionet con patatas
- Yo el plato de verduras asadas
- Yo yo dos manitas de cerdo, con mucha salsa
De torrá:
- que habeis traido?
- Chuletas
- Embutido
- Un par de chuletas, un poco de embutido y media careta de cerdo.
De las frases anteriores, adivinad cual dije yo. Mi dicho es, "si no comes esas cosas ahora, cuando podrás probarlas, cuando tengas 40 y tantos y te o prohiba el medico?" pues como de momento nadie me ha prohibido nada, voy a seguir con mi dieta. Quien sabe, quizá me hago famoso "la única persona que un dia dijo "que le den a las dietas y viva la comida mediterranea, y el jamón serrano" y le dió igual que la gente le mirara".

1 comentari:

vanessawhitter ha dit...

Madre mía,que repelús!!!qué manía con comerte partes del cerdo que no deberían ni tocarse...(agh). Nosotros el mayor problema es que ni J ni yo comemos pescado(a.k.a pescao)y que él,verduras, tampoco, como la mitad de nuestros amigos...así que cuando propongo vetariano o japonés...pues se hace un silencio largoooooooo