diumenge, de desembre 23, 2007

Feliz False... digo Navidad a los ilustres visitantes!

Buenas tardes, visitantes de Franxapaworld. Como habréis podido adivinar por las luces que desde hace un mes adornan cierto establecimiento, cuyo nombre empieza por Cor y termina con Te, es navidad. Tiempo en el que las felicitaciones mas o menos falsas abunda, las comidas familiares se suceden una detrás de otra, tu estomago sufre abusos constantes, y en tu televisor sólo hay cine Disney. Aquí, en Franxapaworld, se cree en la navidad, más que nada porque si después de todo eso ningún ser humano comete una barbaridad, más aún si se adereza con los villancicos que unos niños eternos destrozan en las grandes superficies, ¡Pues será porque tiene algo!
Y bueno, como no quiero ser menos que nadie, pues me he decidido a felicitar la navidad a todo el mundo. Aquí, al “centro neurálgico” de Franxapaworld, hemos recibido postales y mensajes de todas las clases y colores, y de momento nos quedamos (con riesgo de que nos llamen poco originales) la de mi ángel, porque es bonita, y la de V porque es la única que me ha mandado una canción y un correo de cosecha propia; pero como me gusta ser original, pues me he decidido a hacerlo al estilo “franxapaworld”. Así, como no veo la gracia de desear lo mismo de siempre porque tarde o temprano lo leerán en un Powerpoint hortera, he llegado a la conclusión que lo que deseo yo lo desearían el resto de los mortales, por tanto deseo que en el año que viene:
- Aprobéis la oposición los que os dediquéis a ello, os suban el sueldo a los mileuristas, y os hagan jefe a los fijos
- Que los que deseéis dejar de fumar lo dejéis por fin, y los que no pues que disfruten fumando
- Que las resacas sean breves y las borracheras divertidas
- Que por fin los cubatas cuesten 3 euros en los bares
- Que la gente se de cuenta de que Irak es aburrido y se vuelva para casa
Y en general:
- Que se os hagan realidad vuestros sueños y proyectos, por muy disparatados que sean
- Que siempre tengáis a vuestro alrededor gente que os quiera, que os haga reír, en definitiva gente con la que lo paséis bien
- Que vuestro ángel se de cuenta de que lo sois todo para él, o al menos tengais un angel nuevo
- Y que folleis al estilo marinero al menos 200 de los 365 días que os quedan!!!