divendres, de novembre 23, 2007

La naturaleza sigue su curso

Buenos dias, visitantes de Franxapaworld.
Como pudisteis comprobar en el blog, donde en lugar de estrujarme un poco las meninges copié simplemente una canción, por otra parte extraordinaria (vienen a tocar el 13 de diciembre y menda no se lo va a perder), ayer el tiempo se me escapaba de las manos. Como estaba hasta el gorro de la biblioteca me dediqué a redactar un par de temas; por la mañana apenas me dió tiempo a hacer uno y casi se me olvida ir por el pan, por la tarde tenia que acabar otro antes de irme por ahi de compras, y tuve que dejarlo a punto de terminar. Después de discutir mucho sobre qué producto seria más adecuado comprar corrí hacia casa, y me dediqué a terminar el tema antes de salir de cena, una cena como las de antes, o eso creía. Mi memoria de pez me volvió a hacer una mala pasada, así que en lugar de las 9 llegué a las 10 de la noche, con las tapas terminadas, los bocadillos pedidos, sin silla... y por si fuera poco habia que inscribirse antes, y ese detallito se me pasó por alto. Afortunadamente ese dia la suerte me sonreía, me buscó un acomodo genial, me dió el bocadillo antes que mis colegas de juerga, y me perdonó el pagar puesto que habia gente apuntada que falló. Por otra parte... no fué una de las cenas como las de antes. Quizá porque desde que estoy de putoopositor estoy un poco mas desconectado, pero sobretodo porque la media de la mesa era de unos 19-20 años, y esas diferencias marcan un poco! así que allá estaba, junto a la quinta de 23-24, con quieres he compartido canciones, borracheras, conciertos, manifestaciones... y poco más (Aclaración: son una gente genial y ojala los conserve por muchos años), estaba como en familia, pero no pude evitar sentirme como un poco fuera de lugar... o mejor dicho, de epoca. Afortunadamente no era el único que pensaba igual. N, A i K tenian la misma sensación, por lo que camino del "Loco Mateo", donde habia concierto (X y AL estaban muy ocupados cantando canciones verbeneras), apalabramos que sólo volveriamos a una cena si sabiamos que el resto tambien iba, porque si no nos ibamos a sentir muuuy solitos.
Por otra parte, noto que mi ángel se me escapa de las manos. Durante las ultimas veces que nos hemos cruzado lo hemos pasado bien, pero con la inquietante sensación de que charlabamos como amigos. Es normal, la naturaleza sigue su curso y, en el hipotetico caso que se fijara en mi como algo, mis circunstancias personales impedirian unido a sus principios impedirian algo más, así que me resigno a tener de él una bonita amistad y una buena colección de sonrisas que me lanza de vez en cuando. Es mi sinó...
en resumen, ser una "vieja gloria" tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Me gusta ser la "voz de la experiencia", y me siento muy bien cuando me toman un poco como modelo a seguir, cada vez que me proponen ir de cena, de futbolín, de concierto o acampada-concierto, o cuando te dicen que "te echan de menos" a pesar de que siempre has estado cerca; pero por otra parte siento que mi tiempo allá se terminó y hay que empezar nuevas etapas.
De nuevo "crecer para multiplicarse", vaya mierda!