diumenge, de novembre 25, 2007

Parte medico

Aviso para los visitantes de Franxapaworld:
El autor de estas lineas se encuentra convaleciente de una pequeña dolencia y será operado el proximo miercoles dia 28 a las 17'30. Será una cosa sencilla, la amputación de un pequeño apendice: una muela. Si, señores, a mis buenos 29 me está saliendo aún un diente. Alguien de arriba o me entendió mal cuando dije que me gustaria ser siempre joven, o simplemente quiso recordar que "pa lo bueno y pa lo malo". El caso es que de momento me han mandado "drogarme" con un medicamento que me impide beber alcohol, y por pelos la coca-cola. Afortunadamente, la cena de elecciones será el jueves y para entonces estaré "perfecto". Ono se, porque como me tenga que medicar aún... veremos.
Como los asistentes podrán adivinar, me hace muuuy poca gracia la operación, y no porque tenga miedo a que me duela: ya he pasado por esa clase de tragos, pero me da muuy mal rollo ver como me rajan la encia y me sacan un "cacho-diente", por tanto entre eso y la posible recuperación, aviso para quien me pueda encontrar por ahi, que puedo estar de muy mala ostia. Por si fuera poco Bancaja me ha hecho la "garba" y como lunes no me lo arreglen, alguien me va a oir, aunque sea simplemente por el volumen de mi voz.
La semana dirá!

1 comentari:

vanessawhitter ha dit...

Jo,que susto!!,pensaba que te había pasado algo!!!, tú cuidate, que eso de que te salgan aún dientes es buena señal...siempre he dicho que eras joven de espíritu!!!