divendres, de novembre 30, 2007

Los primeros siempre serán los ultimos, o al menos eso me pasa a mi!

Buenos dias, visitantes de Franxapaworld. "que bien, ayer no nos dió el latazo el aspirante a escritorzuelo este". Pues no, no lo hice porque a veces hay cosas muuuy importantes para el autor aparte de iluminar vuestras vidas con algo de filosofia de la vida. El caso es que estoy de regular humor, en dos dias me han pasado cosas buenas y malas (contando miercoles tarde). En primer lugar el dentista me dió una tregua hasta el dia 14, aunque el lunes he de decidir "si la dejo crecer o me la saco" la muela, malpensados! (Cuando dije esta frase a la Vane, que es muy malpensada a veces, estuvo un ratito partiendose a mi costa); así eso supone que os doy tambien una tregua: empezaré a estar de mala leche a partir del 14.
En realidad hoy os venia a hablar de una de esas manias que tengo: NO ME GUSTA LLEGAR EL PRIMERO EN UNA CITA, debido a mi memoria de pez: no se si llego demasiad ronto o demasiado tarde, y estoy con la duda hasta que viene alguien, pasa algo o me decido a actuar; o si no recordad "la naturaleza sigue su curso" Ayer por suerte llegué demasiado temprano, los ultimos jueves de cada mes nos juntamos los viejos amigos de carrera para comer en el VIP'S de la Gran Via, sabeis que es eso de comer rodeado de abogados? vamos, como en las series americanas! el caso es que pasamos un rato largo y entretenido (de lo primero se encargan las camareras del VIP'S, que son un ejemplo de rapidez, de lo segundo en gran parte David J Jimenez "Salvador"). Si además hace acto de presencia Jose Alberto, el artista anteriormente conocido como Pepito, pues se hace una comida realmente agradable.
para rematar la jugada, a la noche habia "cena electoral". La verdad, estuve pensandome hasta ultima hora si ir o no ir pero dspués pensé que bueno, que vale, que nos dejariamos otros 10 euros y ya pediremos en el metro el mes que viene. Electoralmente, la cosa no fué demasiado bien, y la "batalla de españa" nos perjudicó mucho. Baste decir que en la "carca" facultad de derecho volvieron a las andadas los cachorros de "Jaijitler Sentandreu" y el brazo españolista del PP en lugar de la propia lista de "Nuevas Generaciones"!!! ver para creer; pero uno se acaba acostumbrando. En cambio la cena, eso fué otra cosa. Tuve que aguantar estoicamente las criticas por una sangria aguada, cerveza cruzcampo y anís en lugar de cazalla, pero en cambio me reí con todos los amigos. lástima que no pudiera coger una cogorza como otros, tendré que volver a viejas costumbres como "no coger coche las cenas de los jueves".
La nota negativa: una nueva cruzada de cables. Supongo que quien me conozca deberia saber que ODIO que me hagan chantaje, ODIO que den las cosas por supuestas y que, por supuesto, quien intente alguna de las dos primeras cosas, no tendrá suerte conmigo. Pues aun así, hay que persisten el su actitud, y salen sistemáticamente malparados. Algun dia me cansaré y dejaré de ser la "madre teresa".
De todas formas lo he vuelto a pasar bien con mi angel, anoche me fuí a dormir soñando con una sonrisa, y eso desvanece cualquier malhumor. Agradecedlo, cabrones! que no me habeis visto mosqueado (Uahahahahahaha! risa de malo) y eserad que no suceda nada el fin de semana