divendres, de novembre 16, 2007

No hay peor sordo...

Buenos dias, queridos lectores de Franxapaworld. Esta mañana tengo una pequeña pregunta de hacerles, mas que nada para resolver una pequeña duda que tengo. De la siguiente frase "estoy muy liado entre semana", ¿cual es la palabra que no se entiende?. Debe ser una cuestión dificil, porque a mi me ponen en duda esa frase semana si, semana tambien. Como dije en la anterior entrada, la vida de un "putoopositor" es dura, para unos opositores mas que otros (es cierto, que se lo pregunten a un aspirante a juez) pero esto no me permite hacer lo que me salga "del interior" entre semana. Bastante es que me dejo los fines de semana bastante libres... pero claro está, hay gente que eso no lo concibe: si no trabajas, tienes tiempo libre, si tienes tiempo libre me tienes que hacer un hueco para mi. Y de ahi no la sacas! ni siquera preguntandole qué cree que hago yo entre semana (la respuesta fué ir al gimnasio y "cosas"). Tampoco ayuda que el rsto de sus amigos tengan por costumbre dejar sus obligaciones por sus novias, ahora ellos son referentes y parece ser que, a pesar de dejar la bicicleta, mis libros, gran parte de mis aficiones... tambien deberia dejar el gimnasio y una parte de mis estudios si con ello la veo entre semana, y por ahi no paso. Total, que al final la "conversación" volvió al punto de partida "tu no me quieres y nunca me has querido" y ahi terminó la llamada: volví a reirme y se enfadó. En fin, que deberia hacer esta noche? pasar de todo y ir a buscarla? ponerme "puto", no ir y hacerla rabiar un poco? ya pensaré durante esta tarde. Se aceptan sugerencias!